martes, enero 19, 2010

Pour la mode...Rachel Bilson.



Si hay alguna actriz que posea un estilo perfecto, con clase y con personalidad, esa es, a mi parecer, Rachel Bilson.
Ya sea en vaqueros y camisa o con un vestido de cóctel, siempre va perfecta, combinando cada accesorio y cada prenda, y adecuando la ropa al sitio a donde vaya.
Con pantalones y americana larga de estilo masculino, o con un vestido blanco de plumas, cualquier cosa resulta elegante, y ambos le sirven para cualquier ocasión, ya sea una premiere, una fiesta, una gala o una entrega de premios.



Pero en el estilo del día a día, tampoco se queda corta; y es que es una de las actrices más imitadas. Ya sea para tomar un café, dar una vuelta con unas amigas, ir de compras o ir a algún partido. Es una adicta a las bufandas y los pañuelos, le encantan los bolsos, y tiene una chaqueta, americana o abrigo perfecto para cada ocasión. Ah, y nunca sale sin sus gafas del sol, ¿el modelo preferido? Ray-ban tipo aviador.



Pero si tuviera que quedarme con un par, elegiría dos de los más casuales, uno que usó para salir de fiesta este pasado 2009, con falda azul estampada por encima de la rodilla, camiseta blanca, americana negra, sandalias grises y sombrero negro; y otro de este pasado año también, con camiseta blanca, falda por encima de la rodilla con estampado folk, blazer de rallas y botas marrones.

Y a vosotros, ¿Qué os parece? Sin duda, mi favorita.

3 comentarios:

  1. De estas fotos, los dos modelitos que mas me gustan son : el vestido blanco-nacar con zapatos y cinturon negros y el otro seria el de pantalones cortos grises, camiseta blanca y chaqueta crema con zapatos marron clarito.
    La verdad es que no es de mis actrices favoritas pero nunca se la pilla mal vestida, eso hay que reconocerlo ..!

    ResponderEliminar
  2. chicas! sabeis que el estilismo lo crea su asesor de moda? bueno es verdad que a ella le tienq ue gustar y es innato, pero esta claro que tiene un asesor y es el quien la guia por una rama, digais lo que digais. Pero claro la elegancia viste a la ropa, y no al revés!

    ResponderEliminar
  3. Si!Sabía que tiene asesor, pero es una de las pocas que aporta su grano de arena, y no se pone solo lo que el asesor dice, sino que participa! Por eso me gusta tanto!

    ResponderEliminar