sábado, mayo 01, 2010

American Beauty



American beauty : "Belleza america". He visto la película, y no se si me gusta o no. Es una película donde ves cómo se relacionan varias personas con carácteres muy diferentes. En mi opinión, todos en esa película están locos. A todos les pasa algo, obsesiones, locuras, enfermedades, etc... Sin embargo la película es un tanto surrealista porque las situaciones son tan... pacíficamente incómodas! como en el típico barrio residencial americano, con los típicos vecinos perfectos que esconden secretos inconfesables. Por una lado tenemos al padre,(Kevin Spacey) que para la familia es invisible y que fantasea permanentemente con la amiga de su hija. Ésta, gótica o de algún estilo parecido, odia a sus padres y se enamora de su vecino. La madre, (Annette Bening) perfecta ama de casa, refinada e impecable, convierte a su competecia laboral en amante. Tiene un matrimonio que es una farsa, donde la apariencia es lo único que cuenta.
El vecino, está obsesionado con la hija gótica y la graba constantemente. La amiga de la chica gótica, muy ligera de cascos, seduce al padre de su amiga. El vecino que trafica con drogas y mantiene una careta con su padre militar, se enamora de la chica gótica y le vende droga al padre de ésta.
Toda la película está llena de escenas surrealistas y trágicas en cierto modo.
Vedla vosotros mismos, ya que creo que puede haber muchas diferentes opiniones respecto a esta película. Ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario